Ingredientes
Perejil, Ortiga, Raíz de Choya, Raíz de riñonina, Gobernadora, Hierba del sapo, Palo azul, Pelos de elote, Enebro, Dientes de león, Malvavisco, Cúrcuma, Cola de caballo, Flor de peña, Raiz de jengibre.
ALGUNOS BENEFICIOS
Perejil
Controla Excelente purificador de los riñones, desintoxicante organismo. limpia el hígado y las vías biliares, la piel de manchas y acné.
Cúrcuma
Desintoxicante natural del hígado, retrasa daños en el hígado que pueden conducir a la cirrosis, un excelente limpiador de riñones, acelera el metabolismo.
Cola de caballo
Para trastornos en las zonas renales, diurético, evita que se acumulen piedras en la zona de los riñones, desgasta los cálculos.
Gobernadora
Piedras en los riñones, infección urinaria, inflamaciones en la vejiga, la próstata o los riñones, reuma y otras enfermedades óseas y musculares, inflamación en la vesícula biliar, hemorroides.
Diente de león
Buen funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar, disminuye los niveles de azúcar, desintoxicar diversos órganos vitales como el hígado, los riñones y la vesícula biliar, laxante poco agresivo regula el funcionamiento del aparato digestivo.
Ortiga
Eliminar arenillas de las vías urinarias, posee un nivel alto de potasio, ayuda para que no se formen edemas en el cuerpo, trata los problemas urinarios: dificultad para orinar, incontinencia urinaria debido al agrandamiento de la vejiga, infecciones del riñón y próstata agrandada.