ALOE

Distribuidor Independiente

¡NATURALMENTE SALUDABLE!

El ALOE al tener el gel que tiene la propiedad de regeneración celular y tisular ayuda a curar las llagas ulceraciones bucales, así como las lesiones inflamatorias e irritativas de la mucosa gastro-intestinal y es reguladora de la digestión.

Natural, Durazno, Arándano

Ingredientes

Aloe vera, Vitamina C, Ácido cítrico, Vitamina B1, Vitamina B6.

ALGUNOS BENEFICIOS

Sábila (Aloe Vera)

Puede ayudar a disminuye los niveles de colesterol, reduce los tumores, previene cálculos renales y baja la presión arterial. Contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Los aminoácidos son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo. En el Aloe Vera existen alrededor de 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos. En cuanto a ácidos grasos, el aloe vera cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión. El Aloe Vera tiene adaptogénos que ayudan al cuerpo a adapatarse a diferentes cambios vinculados al tema de virus y enfermedades. Los adaptógenos elevan las defensas del cuerpo y además ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés.

El gel del que está compuesto el Aloe Vera es benéfico para desintoxicar el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias dañinas o sobrantes del cuerpo a través del tracto intestinal, mientras que a la vez ayuda a que los elementos benéficos se absorban. La desintoxicación del colón es posible y se logra la desinflamación del mismo, aliviando el dolor y las molestias que el colón inflamado puede producir. El Aloe Vera trabaja directamente sobre la sangre oxigenándola, ayudándola a difundir los glóbulos rojos de la sangre. El Aloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial, mejorando notablemente la circulación.