GF CAPS DIA

Distribuidor Independiente
¡EL SECRETO DEL PESO IDEAL!
GF CAPS DÍA por sus ingredientes:

  • Convierte las grasas en energía
  • Previene la oxidación celular prematura
  • Es el suplemento alimenticio indicado para las personas que quieren obtener un peso ideal y un óptimo rendimiento diario.

Ingredientes

Alga espirulina, Calcio de coral, Té de limón, Malva, L-Carnitina, L-Lisina, Extracto de toronja, Lecitina de soya, Té verde, Extracto seco de vinagre de manzana, Raíz de jengibre, Cabeza floral de alcachofa, Vitamina B2.

ALGUNOS BENEFICIOS

Alga espirulina
Tiene omega 3 y omega 6, posee los 8 aminoácidos esenciales, todas las vitaminas liposolubles e hidrosolubles y minerales como yodo, potasio, hierro, fósforo, magnesio y azufre. Es energética, tiene efecto antiinflamatorio , Incrementa el sistema inmunológico.
Lecitina de soya
Es muy utilizada actualmente sobre todo por sus propiedades que permiten mejorar aspectos físicos y metabólicos del cuerpo humano como la obesidad, el colesterol, los triglicéridos y la circulación. Su consumo frecuente y controlado puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las persona
T’e de limón
Es rico en vitamina A, varias vitaminas del grupo B, vitamina C, manganeso, calcio, magnesio y fósforo, desintoxica el hígado, limpia el páncreas, los riñones la vejiga y el tracto urinario, reduce el ácido úrico, el colesterol y otras toxinas del cuerpo, Antibacterial, Diurético, Estimulante, Combate la depresión y el mal humor, Baja la presión alta.
Alcachofa
Previene enfermedades del hígado, diurética y laxante, estimula la eliminación del ácido úrico. ayuda a prevenir la arteriosclerosis, purifica la sangre, recomendada contra el colesterol y disminución de los triglicéridos. reduce glucosa de la sangre, desintoxica la sangre.
L- Carnitina
Ayuda a Perder grasa, a ganar Masa muscular y Masa ósea, útil en Enfermedades del Corazón y para Tratamiento Renal, así como en Infertilidad Masculina y Mujeres en periodo de lactancia, también con la Diabetes tipo II, mejora Sistema Inmune y la Función Cerebral
Té verde
Antioxidante, ayudar a prevenir el cáncer, mejora Salud cardíaca, Mejora la salud del hígado, Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, Apoyo digestivo, Prevención de la diabetes, Mejora la salud dental, Prevención de la artritis, Fortalece el sistema inmunológico.