GF CAPS NOCHE

Distribuidor Independiente
¡LIMPIA Y DESINTOXICA!
GF CAPS NOCHE por sus ingredientes:

  • Es un suplemento 100% natural, que  metaboliza las grasas,
  • Desinflama el vientre y moldea tu figura de forma natural
  • Diseñado para las personas que quieren gozar de una buena salud.

Ingredientes

Shiitake, Cabeza floral de Alcachofa, Té rojo, Té de Limón, Papaya, Alga espirulina,  Alga marina, L-Carntina, Extracto de toronja, Extracto seco de Vinagre de manzana.

ALGUNOS BENEFICIOS

Te Rojo
Ideal para la acción diurética, favoreciendo la eliminación natural de toxinas y evitando la retención de líquidos, altamente digestivo. favorece el metabolismo hepático y generando sales biliares, acelera el metabolismo, del hígado, lo que favorece la rápida eliminación de las grasas.
Papaya
Previene y combate estreñimiento,  útil para inconvenientes con período menstrual, ayuda en su regulación y en el alivio de cólicos, mantiene el funcionamiento del metabolismo y evitar aumentar de peso.
T’e de limón
Es rico en vitamina A, varias vitaminas del grupo B, vitamina C, manganeso, calcio, magnesio y fósforo, desintoxica el hígado, limpia el páncreas, los riñones la vejiga y el tracto urinario, reduce el ácido úrico, el colesterol y otras toxinas del cuerpo, Antibacterial, Diurético, Estimulante, Combate la depresión y el mal humor, Baja la presión alta.
Alcachofa
Previene enfermedades del hígado, diurética y laxante, estimula la eliminación del ácido úrico. ayuda a prevenir la arteriosclerosis, purifica la sangre, recomendada contra el colesterol y disminución de los triglicéridos. reduce glucosa de la sangre, desintoxica la sangre.
L- Carnitina
Ayuda a Perder grasa, a ganar Masa muscular y Masa ósea, útil en Enfermedades del Corazón y para Tratamiento Renal, así como en Infertilidad Masculina y Mujeres en periodo de lactancia, también con la Diabetes tipo II, mejora Sistema Inmune y la Función Cerebral
Extracto seco de V. de manzana
Desintoxicará colon e intestinos, Purifica el organismo, Mejora funcionamiento de sistema linfático, reduce la hipertensión y bajar el nivel de triglicéridos, equilibra la alcalinidad.