L-CIRC

Distribuidor Independiente
¡POR UNA MEJOR CIRCULACIÓN!
L-CIRC es una forma saludable de prevenir problemas circulatorios y del corazón, debido a los ingredientes que contiene, ayuda a dilatar los vasos capilares, nivel de presión sanguinea, previniendo a su vez enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes

Castaño de indias, Cayenne, Bardana, Hamamells, Gotu Kola, Zarzaparrilla, Extracto seco de ajo, Guaco, Jengibre, Ginkgo biloba, Caléndula, Nogal, Hoja de olivo.

ALGUNOS BENEFICIOS

Castaño de indias
El mejor aliado contra las varices y arañas vasculares y con la actividad cardiovascular, reduce la inflamación de piernas, favorece la circulación, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis, aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad, su poder vasoconstrictor, su efecto antiinflamatorio y su actividad anti edematosa.
Cayenne
Promueve la salud del corazón, la cayenne ayuda a mantener los niveles de presión arterial normalizados, también equilibra el colesterol LDL y los triglicéridos. Combate la hipertensión y la mala circulación porque controla los niveles de colesterol y triglicéridos del organismo, lo que hace que la circulación de la sangre sea mucho más rápida y efectiva, a la vez que mantiene las arterias más jóvenes y saludables.
Gotu kola
Tiene un efecto positivo sobre el sistema circulatorio se mejora el flujo de sangre, mientras que el fortalecimiento de las venas y los capilares. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas y hormigueo anormal de las extremidades calma y reduce al mínimo las venas varicosas y ayuda a minimizar la cicatrización.
Guaco
Para el tratamiento de la reuma tiene acción antiinflamatoria y analgésica, resulta de ayuda también en procesos artríticos, contracturas y dolores localizados como pudiera ser el lumbago o la ciática, en el alivio de las molestias provocadas por la gota al ayudar a la eliminación del ácido úrico por la orina.
Jengibre
El jengibre contiene magnesio y cinc que son claves para mejorar la circulación sanguínea, además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares.
Ginkgo biloba
Alivia síntomas y reduce las molestias de dolor y pesadez de piernas, las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, las varices y las hemorroides, por sus efectos vasodilatadores y antioxidantes que actúan sobre el mecanismo vascular, previene tromboembolias, arteriosclerosis y derrames cerebrales.