MAN in Excess

Distribuidor Independiente

¡VITALIDAD PURA!

MAN IN EXCESS con principios activos de origen natural de acción estimulante, tonificante, afrodisíaca y vitalizante, ayudan a mejorar la tonicidad en las zonas genitales masculinas, para un desempeño sexual sastifactorio.

Ingredientes

Ginsen rojo, Maca peruana, Garañona, Damiana de california, Vitamina B6, Corteza de yohimbe, Ginkgo biloba, Tribulus terrestris, Vitamina B1, Vitamina B12.

ALGUNOS BENEFICIOS

Ginseng rojo

Estimular el libido,  tienen una propiedad vasodilatadora, que mejora el flujo sanguíneo del pene, provoca  un efecto positivo en el sistema nervioso, eficaz para aliviar los síntomas de la fatiga y las condiciones de estrés (tanto mentales como fisiológicas), la mejora de la salud y el estado de ánimo conduce inevitablemente a la restauración de la potencia sexual.  

Damiana de california

Sirve para despertar el apetito sexual y mejorar el carácter tanto en mujeres como en hombres, tiene un efecto diurético que aumenta la sensibilidad genital e intensifica la sensación de placer, funciona como estimulante energético, antidepresivo y ansiolítico natural, permitiendo mejorar la calidad de la vida sexual y la autoestima.

Corteza de Yohimbe

Se ha utilizado para provocar excitación sexual, para la disfunción eréctil, para contrarrestar los efectos secundarios sexuales de ciertos medicamentos utilizados para la depresión y para otros problemas sexuales generales en hombres y mujeres. Por otra parte, mejora la libido por lo que ha sido usada como afrodisíaco.