¡MORINGA PARA LA SALUD!
La MORINGA tiene propiedades y beneficios que nos ayudan a cuidarnos de forma natural. Nos aporta aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Nutrientes antiinflamatorios, antidiabéticos y cardioprotectores.
Ingredientes
Moringa, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B6.
ALGUNOS BENEFICIOS
Vitamina C
Ayuda a la circulación de la sangre y a disminuir el colesterol malo, para el tratamiento de enfermedades respiratorias y las infecciones bacterianas, aumenta la producción de estrógenos, previene la pérdida de tejido óseo y de los cartílagos y el envejecimiento prematuro, componente esencial para la formación de colágeno, mejora la salud de la piel, cicatrizante, ayuda a acelerar la curación de las quemaduras y heridas en la piel.
Vitamina B1
Participa fundamentalmente en el metabolismo de los hidratos de carbono y aminoácidos, funciona como coenzima vital para la respiración tisular, es esencial para el crecimiento y desarollo normal.
Vitamina B6
Estimulante digestivo, calma el dolor, balsámico para artritis y dolores neuromusculares, previene problemas de próstata, enfermedades infecciosas en general, se utiliza para la prevención de la gota.