OMEGA 369

Distribuidor Independiente

¡SISTEMA CARDIOVASCULAR!

Los ácidos grasos que contiene OMEGA 3, 6 Y 9 complementan ingesta de ácidos grasos esenciales los cuales se le atribuyen beneficios nutricionales que ayudan a la regulación de los triglicéridos y el colesterol malo en la sangre.

Ingredientes

Aceite de linaza orgánica,  Ácido alfa linolénico, Ácido oleico, Ácidos grasos y fitonutrientes.

ALGUNOS BENEFICIOS

Aceite de linaza organica

Beneficia al cerebro por sus ácidos grasos omega 3 ayudan a combatir la depresión y la enfermedad de Alzheimer, si sufres de problemas de acné, artritis, cáncer de mama, depresión, enfermedades del corazón, presión arterial alta y el dolor menstrual, puede ayudarle a luchar contra ellos, los estudios han demostrado que se puede prevenir o tratar las enfermedades mediante la adopción de este proyecto de forma regular.

Acido alfa linoleico

Es el representante principal de la familia de los omega 3, es un componente fundamental para el correcto funcionamiento de las distintas membranas celulares que están repartidas por el cuerpo humano, por lo que es absolutamente necesario para el crecimiento y la reparación de las células. Produce otros ácidos grasos importantes como el EPA y el DHA, interviene en la respuesta inflamatoria y la coagulación sanguínea, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, tiene actividad antitrombótica y vasodilatadora, y ayuda a regular la presión arterial, y se sabe que interviene en la prevención de la diabetes y de ciertos tipos de cáncer.

Acido linoleico

Mejora el estado de salud general, aumentar las defensas del cuerpo humano, evitar resfriados y enfermedades pulmonares, es eficaz en la regulación de las grasas. Cuando hay deficiencia de ácido linoleico hay una mayor acumulación de grasa en el sistema circulatorio y órganos principales. Y esto es muy perjudicial para la salud.

Acido Oleico

Aumenta el llamado colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL) en sangre, por lo que ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema vascular y el corazón, reduciendo así, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Tiene efectos beneficiosos sobre la salud hepática y previene la formación de cálculos biliares, interviene en la regulación del metabolismo de lípidos y en el equilibrio del peso corporal.

Acidos Grasos y fitonutrientes

Los ácidos grasos: Mejoran la permeabilidad de nuestras células favoreciendo que la información del sistema nervioso se transmita de forma adecuada, ideal en caso de depresiones endógenas, déficit de atención, hiperactividad, problemas de memoria, etc. Tienen un gran efecto antiinflamatorio sobre las articulaciones y periodos menstruales, reguladores cardiovasculares ya que actúan sobre la presión arterial, el colesterol y los niveles de glucosa, hidratantes de la piel y las mucosas (nariz, garganta, ojos, vaginal, etc.).

Los fitonutrientes: Tienen protección antioxidante. Acción Antiinflamatoria. Regular la Presión Sanguínea. Reducen el Nivel de Colesterol. Fortalecen el Sistema inmunológico.