RILASSANTE té

Distribuidor Independiente
¡ADIOS AL  ESTRES!

RILASANTE es una bebida relajante a base de extractos de distintas hierbas y saborizantes naturales con aporte tranquilizante, ansiolítico, relajante muscular y digestivo natural que ayuda a relajarse y minimizar el estres causado por los problemas cotidianos.

Ingredientes

Melisa, Tumbavaqueros, Hierba de san juan, Valeriana, Lúpulo, Bardana, Ginseng, Pasiflora,
Guaraná, Ginko Tila, Hierba luisa, Azahar, Zapote blanco, Vintamina B1, Vitamina B3.

ALGUNOS BENEFICIOS

Valeriana

Se utiliza para cualquier tipo de trastorno nervioso o depresivo como palpitaciones, arritmias cardíacas, espasmos nerviosos, vómitos, insomnio, hinchazón intestinal, ansiedad, agotamiento mental y estrés entre otras.

Pasiflora

Analgésica, ayuda a calmar dolor de cabeza, musculares, hepáticos, Relajante del sistema nervioso, Ansiolítica, Hipnótica suave, sedante y tranquilizante suave e inofensivo, relaja y calma sin consecuencias de depresión ni obnubilación psíquica.

Ginsen

Mejora rendimiento físico y mental, Alivia la fatiga, Calmante del sistema nervioso, útil contra el estrés, purificador de la sangre, Fortalece el sistema inmune, Mejora la función sexual, Reduce la hipertensión arterial y el colesterol alto.

Hierba de san juan
Propiedades antidepresivas a otras enfermedades emocionales relacionadas con el estrés, la ansiedad, el insomnio, la pérdida de apetito o cualquier problema relacionado con el momento de ir a dormir.

Lúpulo

Relajante del sistema nervioso central, para mejorar el insomnio, Para calmar la ansiedad, Mejorar los casos de melancolía.

Tila

Relajante, útil contra el insomnio, relaja los nervios, útil en la migraña y los dolores de cabeza, útil en el tratamiento de la hipertensión, y ayuda a la hora de prevenir la arteriosclerosis.